Curso de relajación

Desarrollo de personas en AlcalaPsicoConsultas

Grupos pequeños, una vez a la semana, por la tarde...

En AlcalaPsicoConsultas, podrás entrenarte para aprender técnicas de relajación en grupos pequeños. Nos avalan años de experiencia que se reflejan en el uso de diversas técnicas (o procedimientos). Una de ellas, para empezar, muy tradicional y probada, se dirige hacia una relajación muscular de tipo Jacobson, que mejora el tono muscular de nuestro cuerpo y sus tensiones. Otra de las técnicas que se ejercitan, profundizan en una relajación global, más específica y profunda, de tipo Schultz, que incorpora 7 vivencias básicas, entre las que se encuentra además de la relajación muscular otras como la respiración, favoreciendo así una entrada hacia estados de bienestar y salud. 

Las técnicas de relajación se aplican actualmente de modo bastante cotidiano a nuestras vidas. Por ejemplo, contra el estrés y la ansiedad, que son reacciones físicas y emocionales, más o menos permanentes, que afectan directamente al Sistema nervioso y puede dañar al cuerpo y generar problemas de salud física y psicológica, incluso muy graves. El estrés afecta a las redes cardiovaculares, deprime el sistema inmunológico, perjudica las capacidades cognitivas y afecta a la personalidad y el bienestar general.

Las técnicas que se aprenden en nuestro curso ayudan a bajar el estrés y mejorar el auto-control emocional, favorecen una vida más consciente y plena, de mayor atención en el presente, que conducen a su vez a estados positivos muy potentes.

Curso de relajación para una vida sin estrés ni ansiedad
Curso de técnicas de relajación en grupos pequeños

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Por favor ponga el nombre del curso de su interés, gracias.