Curso de Técnicas de estudio

Desarrollo de personas en AlcalaPsicoConsultas

En grupo, o de manera personal, una vez a la semana, por la tarde...

Técnicas y hábitos de estudios, estrategias para estudiar, deberes, método de estudio
aprender a aprender, los deberes, memorizar con eficacia

En AlcaláPsicoConsultas, organizamos cursos en Técnicas de estudio para tres tramos de edad: niños que están en la Educación Primaria, para jóvenes que están en la la Educación Secundaria (ESO y Bachillerato) y para adultos, bien sean personas universitarias o que estén por ejemplo en proceso de oposiciones, etcétera.

Obviamente el enfoque es diferencial para cada grupo de edad aunque básicamente de lo que se trata es de optimizar el aprendizaje, los enfoque son diferentes:

"Hay adultos que necesitan rentabilizar su tiempo de dedicación al estudio (por oposiciones, exámenes, estudios universitarios...). Hay niños que deben aprender a estudiar con eficacia y sacar mejor provecho al tiempo dedicado a las tareas escolares (Primaria), y jóvenes que desean optimizar sus estudios en Secundaria."

Se forman grupos pequeños, (o individual) diferenciados, de 1 hora y 30 minutos cada sesión, un día a la semana, por la tarde. O puede ser también, de modo individual, en sesiones particulares a programas...

Curso de Ténicas de estudio en grupos diferenciados: níños, jóvenes o adultos
Curso en Técnicas y hábitos de estudio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Por favor ponga el nombre del curso de su interés, gracias.